-----------------------------------
trastomovil67
Thu 07 Jun, 2012 09:33

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="44635"]bueno chicos pues eso,que he vendido la gp.con un pelin de pena.[/quote]

Que a pasado nennnggggg???????? twisted


