-----------------------------------
GePe
Sun 10 Jun, 2012 23:40

Re: Testigo Del Aceite Parpadea Tras Limitación...
-----------------------------------
Otra perla "Casa Oficial". Les comento que quiero pasar la ITV, y que con bi xenon no pasa. Que me pongan la bombillas de serie para pasarla. El Jefe de taller-dueño del concesionario me comenta, ni corto ni perezoso, que ha de desmontar el balastro entero para hacer el cambio....

Voy al taller Pepito de los palotes: 25€. Las dos bombillas y mano de obra. El taller esta en Torrente, Vlc.


