-----------------------------------
GePe
Mon 11 Jun, 2012 14:16

Vendo Yamaha Majesty 400 VENDIDA
-----------------------------------
Pues eso, vendo una Yamaha Majesty 400, del 2005, rendimiento IMPECABLE, 300km con un depósito por autovía, 250 por ciudad. J.Costa, escape IXIL homologado y respaldo SHAD. ITV pasada. 38000km. Motor sin sudar ni una gota de aceite. Se admite prueba mecánica. Color azul claro.  Pago la revisión y neumático trasero al hacer la venta.

2200€.

Gracias! http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2286_sam_0605.jpg


