-----------------------------------
chuky
Mon 11 Jun, 2012 14:23

Re: Testigo Del Aceite Parpadea Tras Limitación...
-----------------------------------
[quote user="GePe" post="44734"]Machado tengo muy buena experiencia con ellos. Alli les llevé la T max y la Majesty 400. Excelente trabajo, aplicados y económicos. La Gp la llevo a Moto Torrent, que está en Camí Real. Muy recomendable.[/quote]



yo la llevo a machado de vcia., y muy bien. entienden de la gp.
salu2


