-----------------------------------
GePe
Mon 11 Jun, 2012 20:16

Re: Vendo Yamaha Majesty 400
-----------------------------------
La verdad es que es un buen intermedio, entre las gordas y las típicas 125-250 con las que hemos empezado muchos. A ver si se anima alguien!!


