-----------------------------------
r36david
Sun 17 Jun, 2012 13:03

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
buenas,ya tengo la 2010 y 5000km.ahora echo en falta el bitubo y malosi que tenia en la 2008.


