-----------------------------------
r36david
Mon 18 Jun, 2012 00:44

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
algo tendra!jeje.pobre una r6r y muy bonita,pero no queria volver a lar rr's entonces mire la multistrada,me tiene enamorado!mire precio y pense,estas loco pero no tanto,20000 euros!!!entonces dije,a por la gp 2010 y de momento encantado.


