-----------------------------------
KOJO40
Wed 20 Jun, 2012 11:36

Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS
-----------------------------------
[quote user="trastomovil67" post="44852"]Ostias!!! Kojo me sabe mal lo de tu lesión, la gp y lo del pequeñin... aunque si la venta de este último te deja respirar y disfrutar un poco más de la gp, pues mejor que mejor!!!
Deseo que te mejores pronto y que aguantes el máximo la gp y que nos sigas animando por este foro, con tus viajes y bricos, que siempre son geniales.
Saludos desde Terrassa, de otro pureta con ganas de guerra oops  coño... mi mujer que me está leyendo!!! difus_13[/quote]

Jajajaja, muy bueno Trastomovil, muchísimas gracias por los ánimos. La verdad es que no me apetece NADA desprenderme de la GP, he hecho 8000km con ella en tan sólo 4 meses a base de escapadas y lo cierto es que si al principio era algo reticente al modelo pues venía de tener dos motos grandes (Varadero 1000 y BMW R1200CL) la verdad es que me ha ido cautivando conforme le hacía km. Antes de operarme hice Valencia-Albacete-Madrid-Guadalajara-Cuenca-Requena-Valencia (900km en el mismo día y genial) pero disfruté tanto que se me olvidó hacer fotos para haceros partícipes de algunas comarcales que descubrí sobre la marcha. La principal motivación para recuperarme de la operación del hombro es emprender viaje en cuanto mi lesión me lo permita y estoy madurando la posibilidad de visitar a los compañeros del foro que están lejos de Valencia y que por tanto no conozco (incluida Terrassa por supuesto, jajajaja) Un abrazo, puretas al poder.. difus_19