-----------------------------------
Nibelungo
Sat 14 Jul, 2012 10:18

Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800
-----------------------------------
[quote user="farola" post="45002"]Deben de ser los mismos, lo único que le ponen el sello de piaggio (por lo que dijo algui del foro)[/quote]

Hola,

no he visto los 19 de pulley, solo 18 y 17. Sin embargo los 19 de Gilera son iguales salvo que tienen una pequeña como flechita en un lateral que indica la posición de montaje. por eso me extraña que los coloquen mal, pero los sintomas son esos.

Saludos,
Alex


