-----------------------------------
chuky
Wed 25 Jul, 2012 12:11

Re: LEO VINCI  TITANIUM VENDO
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="45085"]bueno chicos,viendo que hay varios interesados en el escape y valdu no contesta,os lo digo yo.
el escape lo compre yo y ya esta colocado.saludos[/quote]


enhorabuena!!!

que tal suena????


