-----------------------------------
alexmax
Tue 31 Jul, 2012 23:56

Re: Compro Baul
-----------------------------------
Hola me compre esta bolsa, la he puesto un par de veces, ya no la utilizo por llevo a la contraria siempre detras,  esta completamente nueva va instalada cogida al asiento con unos anclajes de quita y pon , se puede abrir el maletero con ella puesta,  si te va bien hablamos de precio, tambien se podria colocar delante entre las piernas.


http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2232_img_0108.jpg

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2232_img_0109.jpg


