-----------------------------------
juanma marti vi
Thu 02 Aug, 2012 09:37

Re: Presentación
-----------------------------------
Bienvenido desde Barcelona.....una cosa, si la moto de serie ya es un cañon con todo lo que le pones, debe ser un avion. :shock: 

Salu2


