-----------------------------------
RS 800GP
Tue 07 Aug, 2012 08:40

Experoencia Dr Pulley
-----------------------------------
la semana pasada llevé la moto a la revisión. Todo muy bien salvo que me cambiaron los rodillos originales por unos "triangulares" o Dr. Pulley. Llevaban 20.000 km y no tenía ninguna queja. La moto corría mucho y aceleraba con mucha alegría, por lo que falta no le hacía; pero también es verdad que una vez abierto para ver su estado, no cambiarlos era pan para hoy y hambre para dentro de 3 o 5.000 km.

Pues bien; yo no pude ir a recoger la moto por el trabajo y se lo pedía un amigo. Así que la moto se quedó en casa hasta el domingo que salía a probarla. Y para ello nada mejor que una buena ruta. 427 kmts desde las 8 de la mañana  hasta la comida en casa a las 14.00. Todo el Maestrazgo catalán y aragonés para volver a Alcañiz y de ahí hacia la zona minera de Montalbán, Alcorisa, etc. Regreso a Zaragoza por las ruinas de la guerra civil de Belchite. He cogido curvas, muchas, algún puertecillo, y grandes y solitarias rectas. Así que la he probado en todos los ámbitos posibles. La primera impresión es que a algunos regímenes de rpm desarrolla más velocidad al mismo régimen de revoluciones, con lo que el consumo tiene que mejorar. Los adelantamientos, debido a la generosidad de potencia y par de este gran motor, no son problema. Pero me desilusionó en las subidas. Con lo que a mi me gustan las subidas. Me recuerda a una Tmax; es como "más automática", como si le faltara punch, como  si no pudiera abrir la polea con la facilidad de las masas de serie, se queda corta de revoluciones y no tienes esa sensación maravillosa de poderío de poder subir tirando por una caravana.

Me he quedado un poco chafado, aunque entiendo que a mucha gente le puedan gustar sobre todo por la inmensa velocidad punta que puede llegar a desarrollar o por los mejores consumos.

Creo que volveré a las masas de serie.

Saludos