-----------------------------------
RS 800GP
Tue 07 Aug, 2012 21:32

Re: Experoencia Dr Pulley
-----------------------------------
[quote user="alexmax" post="45177"]Hola,
las masas que pone gilera de dr pulley son de 19gr,  las lleve montadas en mi moto(en variador original)  una semana  para probar, coincido con la experiencia de RS 800 Gp me daba la sensación que le hacia falta algo mas, ahora bien cuando las rebaje de peso y las deje en 17gr ya es otra historia, la moto subia mucho mejor las cuestas, mas alegre de vueltas, enrroscandela las orejas en salida se subia  a 7100rpm , cosa que con las de 19gr no llegaba a 7000rpm. tampoco perdio velocidad punta.
Ahora tengo montado el malossy con el muelle blanco  y la dr pulley de 17gr y Akrapovick y que os voy a contar la moto es un cohete en cualquier regimen.
Lo que me ha llamadado la atencion es que al desmontarle el muelle de embrague original este era de color amarillo ¿sabeis si el original de gilera es amarillo? mi moto es del 2011.
 
Rs 800 gp la solucion a tu problema podria ser que le rebajaras peso a las masas dr pulley y las dejaras en 17gr. a mi no me decepciono

saludos.[/quote]

Gracias Alexmax. Parece que va a ser eso. Lo que no sé es si en el concesionario tienen las de 17 grs.

Eso me pasa por no entrar mas en el foro; que ya he visto que estaba explicado por activa y por pasiva. Pero es que hasta el viernes 3 que me quedé de vacaciones, n tenía tiempo ni para leer las notas dela nevera que me deja mi mujer.

Gracias amigos.