-----------------------------------
alexmax
Thu 09 Aug, 2012 09:49

Re: Experoencia Dr Pulley
-----------------------------------
Amigos, dejemos de utilizar palabras desafortunadas y vamos al grano, cada uno que se piense lo que quiera, os puedo decir por experiencia que estas dos motos no se pueden comparar cada maestrillo a su librillo, he tenido la tmax y ahora la GP y no se pueden comparar son completamente distintas, cada uno tenemos lo que necesitamos o lo que nos gusta, 
1 es incomparable el precio
2 es incomparable la potencia del motor 
3 es incomparable la estabilidad
4 es incomparable la calidad, los acabados las terminaciones
5 es incomparable la fiabilidad
6 es incomparable el servicio post/venta
7 es incomparable el precio de los repuestos
8 es incomparable en comodidad
y siguo .................................................................. por eso digo que no deberian existir esos piques, yo quede encantado con la tmax, y ahora estoy encantado con la GP   lo unico en lo que se podia comparar seria en la denominacion:  Moto Maxiscooter,  por esta misma regla tendriamos que comparar como ejemplo y se me ocurre ahora mismo,  un todoterreno Mercedes G y un todoterreno  Jhumer,  los dos son 4x4 pero creo que no podrian ser comparables.

Navigoya yo pregunte el precio de la masas de 17gr en turbokit y era bastante elevado comparado con las originales de 19gr en el servicio oficial, desconocia que ramirez las tuviese ¿cuanto te costaron?
Mi moto con  Malossy/Akra/Pulley 17/Muelle Blanco/Toberas Richi/filtro BMC.

120Km/h 6000rpm
140Km/h 6500rpm, 
salida a tope 7500rpm, .
recuperaciones medios de  120Km/h a 180  sube a 8000rpm
215 marcador 8700rpm,no corta encendido.
Consumo deposito 18l.   240Km (mixto y alegre, seguro que este consumo lo puedo bajar)

Navigoya has mirado la correa? es posible que pueda estar desgastada y no tenga tenga el grosor que le corresponde ,  tambien puede ser el kit de transmision o cadena que se halla estirado y tengas que cambiarla, segun comentas la moto tiene ya 22000Km.
Por ultimo mira las masas dr pulley para mi que  hay dos calidades, comparando las que venden por ahi de 17gr con las que venden en el servicio oficial de 19gr son diferentes la calidad de las masas no parece la misma, hay antecedentes de estas masas que se han partido dentro de los variadores, creo que para identificar las masa de la casa y las que venden por ahi es una flecha que tiene en relieve la masa de 19gr  y que  sirve de referencia para no equivocarte en su colocacion.

saludos