-----------------------------------
RS 800GP
Thu 09 Aug, 2012 14:11

Re: Experoencia Dr Pulley
-----------------------------------
Bieno, tenía previsto cambiar a rodillos convencionales esta semana, ya que no veía muchas posibilidades de conseguir Pulley de 17 en tan poco plazo de tiempo, pero los coletazos de trabajo me han impedido hacer nada, así que de momento así se va a quedar hasta Septiembre. Les voy a dar otra oportunidad en la salida de este domingo que viene. He quedado con mi amigo Rafa y su Aprilia MANA para darnos un buen ruteo pirenáico de unos 700 km. Hemos quedado a las 7 de la mañana para salir Zaragoza - huesca - Bielsa, Tunel a Francia, Puerto de Bielsa - Arreau - Col d´Aspin - la Mongie - Col de Tourmalet - Argelés Gazost - Col de Solulor - Col d´Aubisque - Col de Portalet - Puerto de Monrepós - Huesca - Zaragoza Con esta ruta, o desgasto ( :mrviolet: )los Pulley y vuelve a ir bien la moto, o me moja la oreja mi amigo rafa y vuelvo mas quemao que la moto un "jipi". Ya os contaré. Pd: Este año no tengo viaje en moto por Europa. Hemos hecho un cambio de última hora y me voy a la Toscana, pero en coche y con la familia. He tenido que ceder para ganar el año próximo