-----------------------------------
farola
Wed 15 Aug, 2012 13:15

Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
-----------------------------------
[quote user="Bogdan" post="45241"]Las agujas ya las cambiaras al igual que el boton, yo lo que haria cambiar las ruedas por que estaran cristalizadas y cuarteadas, yo seria lo primero en cambiar por seguridad... y los discos lijalos con una lija muy fina, los limpias con limpiafrenos y las pastillas de momento las dejaria unos 200-300kms para ver como frena y de paso que limpien los discos, y si ves que te chillan mucho o te rallan el disco cambialas que no valen mucho...  y a parte de esto pienso que has hecho una buena compra!!![/quote]
como dice el bogdan 
Si lleva mucho tiempo parada y encima al sol y al hielo sin estar tapada ni nada los neumáticos también los cambiaba  y las pastillas que no valen mucho ponía unas mejores que las que trae de serie y así por lo menos  vas mas tranquilo

Y no te olvides de llevar las presiones correctas que en esta moto se nota mucho 2,5 delante y 2,7 detras ;-)

Luego puedes hacer lo que creas conveniente es solo un consejo,si ves que todo esta bien pues no lo cambies el que la va a probar eres tu y sabrás si hace falta o no