-----------------------------------
trastomovil67
Thu 23 Aug, 2012 12:52

Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008
-----------------------------------
[quote user="MANUST3S" post="45295"]Hola tengo un gran dilema cual cojo ya que ambas son del mismo año casi lo tengo seguro pero todo el mundo con el que hablo me dice problemas con recambios de gilera tardan mucho espero vuestras opiniones[/quote]

 cool esto es como las mujeres... la gp "esta muy buena"  kangura_18 y la Tmax "está buena" kangura_08  difus_jump  difus_jump  difus_jump pero solo decides tu la que te quedas... yo lo tuve siempre muy claro, la que me entra por los ojos y el corazón, luego la razón te pierde


