-----------------------------------
divad112
Sun 26 Aug, 2012 00:14

Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
-----------------------------------
Hola a todos, la verdad que llevo una semana ya casi con la gp y estoy encantado, es totalmente diferente a la burgman, en algunas cosas la hecho de menos. El lunes cuando salido del taller lo primero que hice fue ir a pasar la itv que nunca la habia pasado y me tiraron por tener el asiento roto de la bisagra, mas que la bisagra era el asiento que al haberse quedado la bisagra oxidada alguno tiro y rompió el plástico. Lo que hice es pegar con pegamento de dos componentes y listo. La bisagra lo que hice es hacer tres taladrod pequeños para que entrara bien el 3 en 1 y empezó a funcionar, sin hacer eso habia gastado un bote de 3 en 1 y nada. También cambie la maneta y fui de nuevo a pasarla y todo ok.
Luego como os dije estaba comida del sol, retrovisores, plásticos y en general sucisima. Para recuperar de nuevo el color de los plásticos y dar un aspecto de nueva lo que hice es limpiarlos y darlos con vaselina liquida, se quedo nueva, no queda ni pegajosa ni nada, queda bien.  El limpiarla me llevo varios días y varias maquinas de presión.
Luego he pintado el tubo de escape con pintura especial para altas temperaturas.
Otra cosa que hice es quitar el tubo que va al filtro del aire para evitar que se me parara en ralenti y debo de decir que desde entonces no se me a parado ni una sola vez.
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas.