-----------------------------------
KOJO40
Fri 31 Aug, 2012 13:22

Re: Saludos Desde Gandia
-----------------------------------
[quote user="laroja" post="45361"][quote user="KOJO40" post="45360"][quote user="laroja" post="45348"]Hola, soy Paco desde Gandia, ahora tengo una varadero pero estoy buscando una GP, a ver si tengo suerte y encuentro una pronto[/quote]

Hola Paco, bienvenido al foro. He visto tu moto en un par de portales y la verdad es que está bonita. Yo ya he tenido 2 Varaderos de inyección, una gris y una negra como la tuya y la verdad es que aunque soy actualmente orgulloso propietario de una GP siempre que veo la Vara me trae buenos recuerdos, de echo pertenezco al foro desde el 2007 y continuo saliendo con mis amigos varaderianos. Uno de estos días tengo que ir a Gandía, si quieres te llamo y me paso a ver la Vara, igual alguien del foro le puede interesar, o también puede ocurrir que llegue yo a Gandía me siente encima de ella y no me quiera bajar, jajaja. Un saludo desde Valencia city.. difus_19[/quote]

Si no te quiere bajar, ningún problema, yo me llevo la tuya.[/quote]

Hola Paco, te he llamado pues esta tarde he quedado con unos amigos en Gandía. Te vuelvo a llamar cuando esté de camino para ver si podemos quedar. Un saludo.