-----------------------------------
divad112
Sat 08 Sep, 2012 13:22

Re: Futuro Poseedor De Gp800
-----------------------------------
Ya la tengo la moto, muchas gracias, la verdad que era una buena oferta, fueron 3500€ con 19000km y la revision pasada de los 20000Km, yo creo que esta muy bien.


