-----------------------------------
deniagp800
Sun 16 Sep, 2012 10:33

No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
Hola compaņeros, el otro dia salia de un supermercado y cuando llegue a mi gp, pulse el boton del mando, pero no se abrio el asiento.
Mi sorpresa fue peor cuando lo intente manualmente con la llave y tampoco abrio.
Aun estoy igual, sin poder abrir el asiento, hace ruido cuando aprieto el mando pero no abre y girando la llave tampoco

Podriais ayudarme?alguien tiene una idea?


