-----------------------------------
Guest
Mon 24 Sep, 2012 11:23

Re: Algun Taller En Barcelona
-----------------------------------
Hola,

Te aconsejo VESPA BALART en Barcelona, al lado del Hospital Clínico.
Pregunta por David, es un crack de las Gilera.

Te rectificarán la moto y te la actulizaran, y dejarás de tener problemas para siempre.
Ellos están al dia de los problemas de origen de estas motos del 2008/2009 en el diseño de la junta de las tuberas de injección y del filtro del aire,
que producen tirones o paradas de motor en ralentí.

Aparte te han de actualizar la centralita, y si no te lo han hecho ya, cambiarte los rodillos de la transmisión, porque en su origen son redondos y se los come rápidos, y han de ser hexagonales o heptagonales.

No soy mecánico, él te lo explicará mejor. 

Estas motos italianas, se han de llevar siempre a concesionarios oficiales. Son delicadas, al igual que los coches Italianos.

Un saludo y espero que te vaya bien,

Toni
Tel 609821518


