-----------------------------------
cetrero
Mon 24 Sep, 2012 12:50

Re: No Puedo Abrir El Asiento!!!
-----------------------------------
ami lo que me paso el otro dia fue que no me habria con el boton pero si con la llave pero la sorpresa fue cuando quise arrancar mi Gp pues no me hacia nada solo un clacclac clacla revise la bateria el motor de arranque y nada  tambien me di cuenta de que no tenia luz el interior del asiento y mire los FUSIBLES  :difus_13  :difus_13  y estaba el FUSIBLE  :difus_13  :difus_13  :difus_13  NUMERO 1 FUNDIDO  lo cambio y heureca la moto arranca el dichoso fusible es el paso de corriente para la centralita y la inyeccion a parte de la lucesita  del asiento .comclusion primero de todo mirar los fusibles dichosos


