-----------------------------------
navigoya
Fri 28 Sep, 2012 19:05

Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850?
-----------------------------------
eso eso,la lastima k ellos no an llevado la gp.entonces no ay comparacion objetiva


