-----------------------------------
trastomovil67
Mon 08 Oct, 2012 17:11

Re: Almuerzo Levantino?
-----------------------------------
Terrassa - Gandia son más de 400 kms,  :difus_10 pero que envidia más sana me daís... yo los almuerzos (que suelen ser birras 0'0) los hago con un compañero que lleva una FZ 1 Yamaha!!! no he conseguido montar nada por la zona... mira sabes que, voy a colgar un almuerzo para los gpro's de Barcelona y provincia, haber si sale algo bonito de esto (con permiso de los moderadores, por supuesto)
saludo's


