-----------------------------------
Aspirino
Wed 10 Oct, 2012 11:42

Presentacion. Y Es La GP800 Un Churro?
-----------------------------------
Saludos cordiales a todos.
Me presento.
 Me llaman Aspirino  .
Llevo en moto desde el año 72 (tengo 57 tacos, ya casi se me ha pasado el arroz, y una cierta experiencia en motos:Sherpa,Cotas varias ,Gas gas  halley ,Ducati 500,Enduro H6,BMW G650,Suzuki V STROM 1000,BMW  F800 Gs, Gas gas txt 250, YAM WR 450 F,Triumph tiger 800 )Y ahora estoy pendiente de que me entreguen una GP800 que encontre con 3300 Km.de mayo del 2011.
He probado varias GP800 que estaban en venta y me han parecido excelentes  para lo que yo quiero: algo rapido que sea mas comodo (la edad no perdona)que  una moto convencial .Mejor que la competencia (Burgman, TMax,... por cierto , es curiosa la leyenda urbana de los 200 por hora de la T Max y su gran aceleracion (con 45 Hp?). Muchas de ellas llevan un escape sonoro con apariencia de velocidad y mucho porturismo del piloto. Pero mucho ruido y pocas nueces.En piques de semaforo, con mi anterior Tiger 800 arrancando en 2ª y tirando de embrague no había color.)
No paro de oir y leer que estas motos dan problemas, que no se aguantan, que se paran...(Que pesan ya lo se y no me preocupa)
Yo confío en ella, por eso la he comprado, no hago caso de los sabios locales y agoreros varios que por ahí abundan.(Veo apenado que los conocimientos mecánicos se han ido perdiendo a lo largo de los años)
Algun colega me puede dar ánimos? 
Alguien encuentra que su moto va perfecta a pesar de ser italiana? (Las italianas acostumbran a ser generosas de caballos y finas de conducción , esa es su gracia, menudo bicilindrico en V tipo ducati ,si no ya tenemos una burgman)
Alguien ha hecho muchos Km y grandes tiradas?
Agradecería comentarios de apoyo y felicitacion por esta gran (sin duda)máquina.
Saludos y un abrazo cordial  a todos.
(Post Data: Donde se puede conectar y colocar  un GPS?