-----------------------------------
trastomovil67
Wed 10 Oct, 2012 16:44

Re: Presentacion. Y Es La GP800 Un Churro?
-----------------------------------
Buenas Aspirino y bienvenido ;-) 
Al igual que tu, pero con diferencia en las monturas que hemos llevado, yo también tuve dudas a la hora de comprar la gp... al km 1 de llevarla, se disiparon. Pesar? pesa, como todas, más que una tmax? si, también tiene más motor y más capacidad de recorrido, agil en curvas? para mi si y te puedo asegurar y los que conozcan la zona sabrán de lo que les hablo, los sabados salgo con un buen amigo (el tiene  una yamaha FZ 1 con +de 130CV) y con mi blankita, me permito muchisimas licencias... carreteras de curvas cerradas, abiertas, paellas, echale lo que quieras te lo aseguro, es una gozada, plegar, plega :twisted:  (la moto no hace al piloto...) frenar, frena y correr, corre...  :difus_10 

Como siempre y al tratarse de una moto italiana, la buena fama no la precede :roll: , pero... antes de comprarla, anduve por el foro leiendo y viendo distintas opiniones, que como dijo un gran sabio "las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo" yo estoy contento, también comentarte que en mi caso la blankita se me ha parado en 6 ocasiones y justo acaba de cumplir 7 meses y lleva 4000 kms. no me hace ninguna gracia, pero mientras que el taller y la garantia cumplan... por el resto, estoy muy contento :mryellow:

Y hasta aquí puedo comentarte mi corta experiencia con la gp, a disfrutarla y cabalgarla que se hace de querer mucho :difus_14 
Saludo's