-----------------------------------
lorenzo254
Tue 23 Oct, 2012 22:49

Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa.
-----------------------------------
[quote user="alexmax" post="45943"]Hola Lorenzo254,
creo que no hay  que generalizar el problema,  hasta ahora mi moto va de maravilla,  no se ha parado nunca y ralentiza estupendamente, quizás, al principio tenia un  poco inestable el ralenti pero  tengo que decir que era una mania mia, hasta que no conseguí dejarla a mi gusto no he parado.
Sin hacer falta me decidí a cambiar las toberas con las juntas planas, reconducir el tubo de gases, resetear la centralita apretar los colectores, cambie el filtro por un BMC y alguna cosilla mas,  la moto desde entonces  reacciona mejor al golpe de gas y ralentiza como un reloj suizo 0 problemas hasta ahora.
Lo que si es cierto que es un problema  muy dado a esta moto   pero no ocurre en todas las unidades, tengo que decir que mi moto es del 2011 quizas el problema de la mariposa que comentas venga ya solucionado ya en esta moto.


saludos[/quote]

cierto, se sabe que el problema sobre todo es de las del 2008, y es verdad no debo de generalizar, pero el que empieza con este problema acaba como yo te digo. ¿cuantos kilometros teneis en las motos?
yo empecé con el problema desde los 7000 kmts y tengo 50.000 y ahí sigo.