-----------------------------------
Guest
Wed 31 Oct, 2012 13:02

Re: NUEVO GRUPO FACEBOOK:  GILERA GP800 CLUB CATALUNYA
-----------------------------------
Incríbete al Grupo del Facebook para organizar la salida desde allá.
Un saludos y hasta pronto.


[quote user="juanma marti vi" post="45917"]Me apunto....gracias....desde Llavaneres[/quote]


