-----------------------------------
jordi525
Wed 14 Nov, 2012 00:15


-----------------------------------
Oh my god!
No sé por donde empezar, así que haré una minicrónica según vaya recordando.
Bajarla del caballete ya demuestra su lastre, 241kg según el vendedor x, y los primeros metros voy tanteando las inercias la postura de conducción y el excesivo recorrido del gas, inmerso directamente en tráfico muy denso. A los 5 minutos ya flirteo entre coches y empiezo a sentir lo que empuja a la mínima insinuación. Muy pocas vibraciones y el feeling del embrague perfecto, y mas si comparo con mi nexus, y mejoró mucho con el Jcosta. 
Abandono la ciudad y enrrosco por la nacional c17, el motor parece eléctrico, finura y aceleración lineal, clavado en 6500, muy bién, pero aparecen dos de sus principales defectos: protección de la cúpula, me he congelado,mido 1'90 pero me sobraba un palmo o más, y segundo, el amortiguador. Para el muelle que tiene le falta freno hidráulico y rebota de atrás, tampoco me he liado a jugar con la precarga ni se donde estaba... La horquilla un pelín blanda, peso 90 (y algo) kilazos
Y por último, prueba en curvas por la carretera de alella, Multiradios enlazados y paellas, mejor de lo que esperaba. Tumba con mucha seguridad e instintivamente, exige un poco de antebrazo para cambiar de dirección pero nada exagerado. Los frenos, notable alto, gratísimamente satisfecho, para frenar al bicho pide tirar del de atrás.
Media vuelta e invertimos el recorrido, radio de giro sobrado.
He parado a repostar llegando al conce, 12€ unos 80 km, no me he cortado ni pelo con el gas jeje ha sido on-off, menos en ciudad.