-----------------------------------
Pablo4474
Sat 17 Nov, 2012 16:16

Buenass Tod@sss!!!
-----------------------------------
Buenas me llamo Pablo y soy de Valencia, hoy mismo me han dado mi Gilera gp800, es de 2 mano y estoy un poco perdido en el tema de esta moto, alguien de valencia que me eche un cable???
Gracias!!


