-----------------------------------
Pablo4474
Sat 17 Nov, 2012 17:34

Re: Buenass Tod@sss!!!
-----------------------------------
Era solo para saber mas de la moto, por ejemplo: que dura el deposito, la reserva, mantenimiento de la cadena...para hablar en general. Ultimamente llevaba una Tmax y estoy un poco perdido, ya que no conozco a nadie con una gp800.


