-----------------------------------
marcus_fenix
Sat 17 Nov, 2012 19:15

Re: Buenass Tod@sss!!!
-----------------------------------
bienvenido pablo,en este foro aprenderás muchas cosas de nuestra fantastica montura,yo soy de gandia,estamos cerquita para hacer alguna quedada.saludos!


