-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 21 Nov, 2012 19:23

Re: Vendo Varadero O Cambio Por GP VENDIDA
-----------------------------------
Pues enhorabuena por el cambio!!.Eso sí;Yo me he quedado con las ganas de ver las fotos de la Varadero.

Un saludo


