-----------------------------------
Yulius
Sun 02 Dec, 2012 10:44

Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s
-----------------------------------
Bueno, aquí está el  desglose.....
correa 85
rodillos 43
patin variador 10
filtro acite 8
filtro aire 9
aceite 21
anilolo variador 7
bujias, x 4= 42
soporte lamina aceite??? 19
 mano de obra  4 horas 150
mas iva....
 Total 454 Euros del ala

No he puesto los decimales por pereza, pero eso es lo que me han cobrado.
Aparte tengo otro documento, que me han puesto en garantia( despues  de que me voy quejando desde que compre la moto) que le han cambiado muelles y retenes de la parte delantera en las horquillas( el famoso clac,clac), y ese el coste que me hubieran podido cobrar  :shock:  que aunque hubieran podido cobrarmelo no creo que se hubiesen atrevido, más que nada porque lo tengo puesto en cada factura que tengo del taller cada vez que he ido. 
Bueno el trato muy bien, aunque eso debe de ser lo normal despues de amoquinar medio sueldo.
Conclusion para mí:
Si circulas con la gp unos cinco mil Km. ó menos al año te resulta economica de mantener, pero si la usas como media de diez mil para arriba (como es mi caso) sale caro el mantenimiento:
Dos veces al año revisiones, má seguro, más en esos dos años ruedas, en un año te sale por unos 500-700, y el otro año te sale por unos 1100euros en mantener la moto. 
Claro esa es mi opinion y mi presupuesto ( no el que tengo sino lo que me cuesta), supongo que cada uno podra abaratar de alguna manera cada operacion para que salga más rentable.
 Bueno pues ahí queda eso para más información. Un saludo