-----------------------------------
fanta
Thu 06 Dec, 2012 09:29

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
hola amigos :

yo estoy sufriendo con mi maquina lo mismo que tu. lo he cambiado todo, y se sigue parando. He reconducido el tubo de retorno de gases, cambiado las tobras, limpiado varias veces la mariposa, le puse un regulador de entrada de gasolina manual,etc. Lo unico que me falta es cambiar el cuerpo de la mariposa , que sera lo ultimo que haga y os cuento . ya lo he solicitado, a ver que tiempo tardan en traerlo.

saludos


