-----------------------------------
trastomovil67
Thu 13 Dec, 2012 12:16

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="fanta" post="46311"]hola amigos 

yo estoy sufriendo con mi maquina lo mismo que tu. lo he cambiado todo, y se sigue parando. He reconducido el tubo de retorno de gases, cambiado las tobras, limpiado varias veces la mariposa, le puse un regulador de entrada de gasolina manual,etc. Lo unico que me falta es cambiar el cuerpo de la mariposa , que sera lo ultimo que haga y os cuento . ya lo he solicitado, a ver que tiempo tardan en traerlo.

saludos[/quote]

Bueno la blankita ya está en casa mryellow 
Cuerpo mariposa nuevo, sellado de toberas con silicona...  shock  shock  shock 
y no se que más le han hecho, pues para rematar la faena y acabar de amargarme difus_13  difus_13  ahora me comentan, que el famoso ruido de la dirección puede ser la amortiguación y que si el tema persiste y siguiendo ordenes del distribuidor gilera, me la pondran nueva lol  lol  lol  ALUCINANTE!!!
Y digo yo... por que no me entregan la moto como dios manda y se dejan de leches!!!
saludos


