-----------------------------------
Aspirino
Sun 20 Jan, 2013 23:58

Re: GP 800 VS SRV 850
-----------------------------------
La Gp y la Srv son clavadas. Solo se dieferencian en la estética y  la suspensión delantera optimizada.(Y el Abs si lleva, por supuesto)
Si te miras el manual de taller veras que todas las piezas son iguales.Las referencias, por ejemplo del amortiguador trasero, son iguales.Yo pensaba que la SRV llevaba doble pletina en la suspensión delantera, como la T Max y la Integra, pero no.
En aprilia /gilera me dijeron que ya que la T Max lleva cúpula baja y  ellos, tambien. Que así no desentona con la estética racing.
En mi anterior Gp( la robada)   monté una pantalla alta. He aprovechado la original que no utilicé , la he cortado y añadido a la Srv. Mejora algo pero no suficiente en una moto de alta velocidad. ( La T Max lo parece pero no lo es.No se pueden aguantar altas velocidades sin protección, al menos a mi edad).
De todas maneras la SRV es mucho mas "sabrosa"y divertida en conducción. Al mejorar el frontal permite exprimirla y entrar mas rapido y seguro  en curvas y cambiar de inclinación  .Incluso en curvas cerradas. Sería interesante enterarse de que modificaciones significativas lleva la horquilla y adaptarlas a la Gp.No creo que sea tan solo un cambio de aceites.
 Estoy convencido que una T Max ( ya estamos en lo de siempre) no tiene nada que hacer incluso en carretera de montaña contra una SRV llevada con la suficiente alegría.
Saludos.