-----------------------------------
Nibelungo
Mon 21 Jan, 2013 10:14

Re: GP 800 VS SRV 850
-----------------------------------
Hola,

curioso, hasta ahora nadie había mencionado mejoras en el tren delantero en la SRV. De hecho todas las crónicas, sobre todo de usuarios de GP, que es lo que vale, han dicho que igual, todo igual, con sus virtudes y defectos (que alguno tiene) y encima empeorando la protección al aire. Por supuesto hay que valorar muy positivamente la incorporación del ABS.

Como ex Gepero (dos) y poseedor de dos Tmax, ya van 5, creo que puede contar la mia. Es cierto que con la GP/SRV, se puede ir rápido, sobre todo ajustando suspensiones como hice yo en ambas. No obstante, ni de lejos, transmite la confianza que transmite la Tmax 08 y mas aun la 12, ni en entrada a curva ni en el paso por ella. Y si va sin ABS la GP, ni frenando.

Siempre hablando de usuario normal, no ex-pilotos o gente que pretende serlo. El que va rápido de verdad también va rápido con una Scoopy.

La única ventaja que yo le veía a la GP era el revirado total, 180º, ahí, por postura, me gustaba mas. Pero llegó la 530 y se ha igualado en ese aspecto.

El problema de la GP es que hay que hilar muy fino, hacerse a ella, y aun así en muchas ocasiones pasas culo. eso no ocurre con la Tmax, desde el minuto 1 vas confiado, te lo hace muy cómodo. Vas muy rápido sin despeinarte, sin sensación de que vas "pasado".

Pero claro, le falta motor, y ahí la 839 es la reina. Con un variador es la leche lo que anda. 

Como afortunadamente cada uno tiene su gusto, hay opción para cada uno. El 2012 ha sido cojonudo en ese sentido, ha salido Integra, BMW, 530 y la Burgman retocada. Nos viene de cine, bueno, no tanto, a mi no, me gustaría tener todas :D 

Lástima de puto hueco en la SRV y pantalla. No me entra el casco y paso de ir como en una naked (ni con la pantalla alta creo que me valga). Sino quizás me ablandaba porque en ruta me divertía con ella (de otra forma que con la Tmax, pero divertía, que de eso se trata, igual que otro con una Harley o una GW o una RRRRR).

Saludos,
Alex