-----------------------------------
tiger rojo
Mon 21 Jan, 2013 20:39

Buenas A Todos
-----------------------------------
Buenas 

Saludos desde Barcelona
 
Espero ser el poseedor de una GP800 en un futuro, 

Hasta la próxima


