-----------------------------------
Aspirino
Tue 22 Jan, 2013 00:32

Re: GP 800 VS SRV 850
-----------------------------------
Ya lo creo que hay diferencia.
Y para mi mucha.
Como ya dije he tenido la GP durante dos meses  (con 3400 km)con  suspension frontal White Power,hasta que me la robaron.
Ahota tengo la SRV.Con 1000 km.
Hay una zona  cerca de casa que me sirve para probar la eficiencia (dentro de limites) de una moto. 
Es un tramo corto : zona de bajada y curvas contraperaltadas, con suelo bacheado, que hay detras de la montaña de Montjuich. Por detras del anillo olímpico.
Yo siempre que pruebo una moto voy ahi y le doy cuatro achuchones     para ver la estabilidad y agarre al suelo.
Eso me sirve de test bastante eficaz.
Evidentemente en conducción normal no se nota diferencia.
Ahi probé la Integra y me resultó excelente. Como una moto ( que lo es ) de verdad.
La Gp No.
En cambio la SRV :Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Puedes abrir gas en zona de baches y se aguanta mucho mejor.
Para lo que pesa diría que es muy ágil. Da gusto ir al ataque. Tiene un punto deportivo que la GP no tiene.
Creo que en manos adecuadas ( las mias no, por supuesto) puede plantarle cara a la T Max.
Mala pata de minipantalla.
Pero eso tiene solución.
Con metacrilato y un decapador estoy a medio hacer un suplemento de la pamtalla  que, aunque rompe la estética racing T Maxera , creo que dará buen resultado.Esta tarde lo he probado y protege mucho como para mantener una velocidad de autopista decente.
Saludos.