-----------------------------------
Aspirino
Thu 31 Jan, 2013 00:39

Re: GP 800 VS SRV 850
-----------------------------------
Hola.
Creo que la solucion WP es artificial.Es un apaño.
Los ingenieros de Aprilia/Gilera habran recurrido a sistemas mas específicos  y por mi desconocidos ( aunque las barras son las mismas seguramente el sistema hidraulico es diferente) para mejorar/optimizar la suspensio0n delantera.Han tenido cuatro años desde que aparecio la GP para mejorarla. Y eso creo que es lo que han hecho.
Definitivamente (en mi opinión) va mejor la SRV-
Saludos a todos.
Aparte de esto, he detectado un leve fallo en mi SRV.
Una mancha  ( de aceite?) apareció bajo el frontal del carter. Mire el nivel de aceite y estaba bien.
Me pasé por Aprilia y cambiaron una brida del sistema de refrigeración( era refrigerante que lleva propilenglicol y es denso casi como el aceite) que se aflojó algo.. Sustituyeron la original,de  alta mecanica fashion, por una vulgar brida , sencilla pero mas efectiva.
Creo que los que se quejan de fallos en nuestras motos quizas dramatizan algo la situación. No creo que esto pueda ser considerado como un gran defecto.Recuerdo que en una F800Gs que tuve hace tres años un dia se aflojó del todo  una brida de estas y tuve que parar con los pantalones empapados en liquido caliente ( aun no tengo incontinencia de orina).
Saludos de nuevo.