-----------------------------------
chuky
Tue 05 Feb, 2013 09:33

Re: VENDO GP 800-BLANCA-AGOSTO 2010-VENDIDA
-----------------------------------
[quote user="KOJO40" post="46768"]Enhorabuena Santy, creo recordar que si la vendías te pagabas unas cañas, no?? Creo que dijiste algo pero como ha pasado el tiempo...jajajaja. Un saludo compa.. difus_19[/quote]


cuando quieras kojo, quedamos nos damos una vuelta con las motos y te invito a esa cañita jejeje
salu2


