-----------------------------------
Rafa Marco
Wed 13 Feb, 2013 12:11

Re: Como Mejorar Mi Gp 800
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="46826"][quote user="Rafa Marco" post="46822"][quote user="chuky" post="46819"][quote user="farola" post="46811"]Mi consejo,luego haz lo que quieras cada uno tiene sus preferencias,lo primero mejorar las suspensiones[/quote]

+1 , con un kit bitubo, notaras la diferencia.[/quote]

Llámame ignorante pero ... que es un kit bi turbo ???[/quote]


un kit bitubo, es una marca de amortiguadores de competicion. yo lo llevaba en mi gp y parecia una rr.
delante muelles, etc. bitubo y detras amortiguador bitubo, la GP, parece otra moto, mas  confianza, en curvas, mas estable, etc.etc.
la gp, peca muxo de flaneo con las suspensiones de serie, muy blandas. si le montas suspensiones deportivas, lo vas a notar muxisimo, entra en las curvas sola y sin hacer extraños. si ademas montas pirelli diablo y pones presiones a 2,5 y 2,7, ya tendras una makina impresionante.
luego ya vendra el tema del variador, que yo le montaria malossi, y eskape, etc.etc., eso ya va a gustos y a bolsillos.
la moto de serie va cojonuda.
otra cosa es que tengas los rodillos gastados, y entonces, yo votaria por malosi y masas dr. pulley.
ya te iran informando los entendidos por aqui.
yo la mia iba de serie, con el kit bitubo y me sobraba potencia. 210 kms/h de marcador con todo de serie.
bueno salu2[/quote]

Buenos dias !!
Ante todo gracias por los consejos.
has dicho una cosa muy muy cierta ... "el bolsillo nos penaliza..." jajaja 
pero buno poco a poco iremos haciendo cosas.
La verdad es que yo siempre he sido partidaria de llevar las motos de serie pero por aqui se ve cada cosa que se te cae la baba ... 
Las mejoras en la suspension y las pastillas de freno es lo primera que le voy a hacer y despues ... poco a poco.