-----------------------------------
alexmax
Wed 13 Feb, 2013 21:47

Re: Liquido Rosa
-----------------------------------
Eso me suena a abrazaderas del circuito de refrigeracion.
Otro de los  problema ya comentados  que tienen algunas GP 
Yo me adelante y antes de que me diera problemas hice un mantenimeinto preventivo y las cambie todas,  las que venían de fabrica no me ofrecian garantia, hasta la fecha la moto 7600 KM y sin problemas de ningun tipo. 

saludos


