-----------------------------------
anrogut
Thu 14 Feb, 2013 13:18

Re: RUIDOS EN HORQUILLA DELANTERA
-----------------------------------
Hola, hace una semana le instale el kit bitubo delantero, aceite y muelles, la moto es otra, no flanea, se pega a la carretera literalmente, en definitiva, te transmite mucha mas seguridad, el problema es que el famosa ruido sigue, incluso diria que es mallor que antes, alguien sabe exactamente de donde biene? se comenta algo de unos casquillos, pero cuales ?
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2338_despiece_1360840671_779815.png


