-----------------------------------
farola
Fri 15 Feb, 2013 20:51

Re: Vendo Gilera Gp800 Marzo 2012 VENDIDA
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="46867"][quote user="trastomovil67" post="46866"] VENDIDA!!!

 Gracias a todos por vuestra compaņia y seguro que nos vemos por estas carreteras.[/quote]


enhorabuena!!!!![/quote]

+1 ;-)


