-----------------------------------
aguinaco1
Wed 27 Feb, 2013 16:58

Nuevo Madrileño De Adopcion A Lomos De Una GP 800¡¡¡¡
-----------------------------------
Hola a todos.....me llamo ismael y resido en madrid; hace cuestion de una semana he adquirido una gp 800 del 08 y sencillamenta me parece que es UN TIRO¡¡¡¡¡ antes tenia una naked 1000.....un saludo para todos y gracias anticipadas por adoptarme¡¡¡¡¡¡ jejejeje


