-----------------------------------
lovito
Sun 03 Mar, 2013 23:57

Vendo Mi Gp 2010 Blanca VENDIDA
-----------------------------------
Pues eso que vendo mi gilera,
es de finales de 2010 tiene 5.000km y esta perfecta siempre en garaje.

Tiene el escape leovincie completo y el variador malossi con las dr-pulley con uns 300km

La vendo por que no la cojo, lo podeis ver en los km, tiene la revision de los 5.000km recien hecha.

Os dejo mi correo electronico slobato26@yahoo.es y el enlace de segundamano.

http://www.segundamano.es/sevilla/gilera-gp-800-2010/a42181340/?ca=41_s&st=a&c=6

Quiero por ella 6200€ tal cual esta (dando lo original) o 6000€ puesta de casa.

Os dejo este telefono 670615673 pero prefiero primer contacto por mail y os doy el telefono que normalmente uso, es de empresa y no puedo ponerlo por aqui.


